Xiaomi Mi Smart Band 5

El Xiaomi Mi Smart Band 5 está llamado a ser la pulsera de actividad más vendida de este 2020.

Xiaomi Mi Smart Band 5, mejor pulsera de actividad de 2020

Igual que sus antecesores, ofrece muchísimas virtudes a un precio ajustado.

  ¡Ya puedes comprar en Amazon el modelo europeo!

 

Para empezar, la pantalla del Mi Band 5 es un poco más grande que la de su predecesor, concretamente 0,15 pulgadas más de pantalla, llegando a 1,1.  Aunque no parece demasiado, sí puede mostrar más información que en el Mi Smart Band 4.

Dispone de más de 100 temas de pantalla con una resolución de 196×294 píxeles con los que se puede personalizarla, no sólo en diseño, sino también incluyendo las funciones que se adaptan mejor a tus necesidades.

En este modelo hay más deportes que se pueden monitorear, concretamente 11. Entre éstos se encuentran la bicicleta estática, el yoga, el banco de remo, o la natación.

Se ha mejorado la monitorización del sueño, con un seguimiento continuo de los latidos del corazón mientras se duerme. Xiaomi asegura que esto ayudará a identificar problemas de sueño. Basándose en los datos recogidos, la app dará sugerencias de cómo mejorar la calidad de tu descanso. En la versión China de este modelo, tiene también un sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre, y así poder detectar apneas de sueño.

Los sensores del Mi Band 5 han mejorado respecto al Mi Band 4

Más novedades son el seguimiento del ciclo menstrual de las mujeres. También la gamificación de las variables de salud registradas por la pulsera, que se puntuarán entre 0 y 100 dependiendo de la actividad diaria.

Un gran avance en este nuevo modelo es el cargador magnético. Ya no es necesario sacar la pantalla de la correa para cargarlo porque incorpora de serie un cargador magnético. Y la batería es al menos tan buena como la del Mi Band 4.

Cargador magnético de Mi Band 5, el mejor de 2020

En el mercado Chino hay una versión con NFC que posibilitaría pagos a través del dispositivo, o interactuar por la voz con el asistente virtual de Xiaomi, con Alexa u otros dispositivos del hogar. También incorpora un sensor SpO2 que monitoriza el oxígeno en sangre. Pero estas novedades parece que no van a llegar al mercado español.

Aún así, es un fantástico producto que tiene grandes cualidades a precio ajustado.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
4.5 based on 3 votes
Marca
Xiaomi
Nombre del producto
Mi Smart Band 5
Precio
EUR 31,85
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario