Xiaomi Mi Smart Band 4

Sin duda, la Xiaomi Mi Smart Band 4 ha sido el best seller de 2019, y lo sigue siendo en la primera mitad de 2020, aunque acaba de salir su sucesora, la Mi Smart Band 5, que será su más duro rival.

La mejor vendida de2020 Xiaomi Mi Smart Band

¡A la venta en Amazon!

Posiblemente no sea el mejor de todos en ninguno de los aspectos técnicos, pero siempre estará en la parte alta de la tabla. Lo que sí está claro es que es la pulsera de actividad más vendida del mercado e estos momentos. Y no sólo por sus capacidades técnicas, que las tiene, sino también, y seguramente en gran medida, gracias a su precio ajustadísimo.

Tiene entre sus características una pantalla táctil tipo AMOLED que se puede ver bastante bien incluso con sol, y que normalmente vemos en modelos de precio superior.  También es posible controlar el sueño y las pulsaciones. Además dispone de una batería extraordinaria, que dura más de una semana con un uso normal.

Mi Band 4, el mejor vendido por sumejor oferta

Su diseño es práctico y funcional, y tiene como un valor añadido la posibilidad de añadirle correas diferentes que se venden por un precio ajustado.

Como contras, si se pueden considerar así, está que cuenta con limitadas posibilidades de ejercicios a monitorizar (correr, caminar, ciclismo, natación), y que las poco frecuentes recargas del dispositivo sólo se pueden hacer sacándolo de la correa.

Es un modelo absolutamente versátil y polivalente. Sus funcionalidades cubren amplísimamente las necesidades de un usuario que no sea un profesional del deporte. Gran parte de su éxito se ha debido a las recomendaciones entre amigos, y los amigos no suelen dar malos consejos. Por su precio de venta y sus características, es difícil encontrar algo mejor que este Xiaomi Mi Smart Band 4. 

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
4 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Nombre del producto
Mi Smart Band 4
Precio
EUR 24,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario