Garmin Vivosmart 4

El Garmin Vivosmart 4 está alojado en una elegante y sólida estructura de aluminio. Tiene un estilo bastante clásico, y la pantalla sobresale un poco sobre su marco, dándole una imagen algo más sofisticada que la de sus competidores.

Garmin Vivosmart 4, el más elegante de las pulseras de actividad

¡Cómprelo ya en Amazon!

Pantalla

Dispone de una pantalla monocromática de 48 x 128 píxeles, con una buena combinación de brillo y contraste que facilita su visión en condiciones de mayor luminosidad. Además el brillo se ajusta automáticamente en función de la luminosidad exterior. Las correas no son intercambiables y tienen 2 medidas estándar.

Monitor de ejercicio

A nivel de seguimiento de ejercicio, dispone de una amplia programación para diferentes deportes, y si te olvidas de conectarlo al iniciar una actividad, arranca automáticamente. Almacena 7 actividades diferentes y hasta 14 días de datos. Como dato curioso, tiene un evaluador de la edad en función de la forma física.

Sensores

Tiene sensor de frecuencia cardíaca muy eficiente, el Garmin Elevate, que incorporan otros modelos más completos de la marca. Tiene la posibilidad de avisar de cambios en la frecuencia cardíaca en reposo, o si se supera un ritmo predefinido por el usuario.

Como monitor de sueño, es muy bueno ya que tiene un sensor para la saturación de oxígeno en sangre que proporciona muy buenos datos para evaluar la calidad del descanso.

Su aplicación “batería corporal”, nos da cuenta del nivel de energía que tenemos en un determinado momento, y nos avisa de cuándo tenemos que “recargar las pilas”.

Batería

La batería puede durar hasta una semana, si bien con un uso medio se reduce a 5 unos días, y la carga es bastante rápida, tardándose en torno a una hora en cargarlo. El cargador es de tipo pinza ajustable, un sistema usado por Garmin en otros modelos con éxito.

Vivosmart 4, elegante en todas las ocasiones

 

En resumen, el Garmin Vivosmart 4 tiene muchas de las características de otros competidores, pero no deja de ser un Garmin.  Si lo que se busca es una pulsera de actividad con un buen monitoreo, ésta es una fantástica elección.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
4 based on 1 votes
Marca
Garmin
Nombre del producto
Vivofit4
Precio
EUR 86,38
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario