Fitbit Charge 3

La Fitbit Charge 3 se lanzó en 2018, pero aunque ya ha sido superada en prestaciones por la Fitbit Charge 4, sigue siendo una gran pulsera de actividad.  Fitbit es la marca pionera en las pulseras fitness. Aunque ha sido adquirida por Google, se mantiene fiel a sus principios y continúa ofreciendo productos relacionados con el fitness de gran calidad.

La Charge 3 tiene una de las pantallas más brillantes del sector, pero no deja de ser en blanco y negro.

Fitbit Charge 3, mejor precio calidad de 2020

Está muy bien diseñada para las actividades de fitness. Es resistente y monitoriza multitud de variables relacionadas con el deporte. Además es especialmente ligero gracias a su carcasa de aluminio.  Dispone de una correa que es fácilmente intercambiable.

Como buena pulsera de actividad de gama media-alta, a nivel deportivo, la Fitbit Charge 3 tiene más de 15 modos de ejercicio diferentes. Entre ellos se incluye la natación. Monitorea la actividad de pasos, pisos subidos, calorías, minutos de actividad, sueño, e integra avisos de salud femenina.

Dispone de un sensor SpO2 para monitorizar la saturación de oxígeno en sangre. De esta forma se pueden registrar posibles apneas de sueño.

Tras la salida al mercado del nuevo Fitbit Charge 4, su precio se ha reducido y hace más asequible el acceso a una pulsera de actividad de gama alta como es esta. Ésta es su gran baza, ya que por el precio al que se vende ahora, no se pueden encontrar dispositivos de la calidad de un Fitbit.  Es una gran opción para los que quieran acceder a su primera Fitbit

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Fitbit
Nombre del producto
Charge 3
Precio
EUR 68,75
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario