Fitbit Charge 4

La Fitbit Charge 4 es una de las mejores pulseras de seguimiento fitness que puedes comprar. Fitbit es el decano de las pulseras de actividad, y todos sus lanzamientos son seguidos con gran interés por las novedades que aportan.

Fit bit charge 4, la mejor pulsera de actividad de 2020

¡¡¡A la venta en Amazon!!!

Diseño

A nivel de diseño, se parece mucho a su antecesor. Estructura de aluminio y correas intercambiables con diversos formatos. La pantalla es la misma que la de su predecesor, monocromo y táctil, con una visibilidad en exteriores más que decente.

Batería

La batería es la misma que la del modelo anterior, y dura hasta 7 días. Si se utiliza el GPS que este modelo lleva incorporado, su duración es sensiblemente inferior.

GPS

Y sí, el mayor cambio que tiene respecto al Fitbit Charge 3, es el GPS incorporado. Ya no se necesita llevar un móvil con GPS para monitorizar los recorridos de nuestro ejercicio, a menos que quieras seguir utilizándolo para ahorra batería de la pulsera.

Sensores

Puede detectar automáticamente una sesión de running, por lo que si te olvidas de conectarlo para hacer un seguimiento de tu carrera, se activará solo. Además tiene un sistema de “autopausado” que pondrá el monitoreo en pausa si detecta que sea parado la actividad.

El sensor de pulsaciones cardiaco es el mismo que en el Charge 3, pero viene por defecto con un aviso cuando detecta cambios en la frecuencia cardiaca.  Entre las pulseras de control cardiaco, es de los mejores sensores.

El Fitbit Charge 4, como viene siendo habitual en los modelos de Fitbit, tiene uno de los mejores monitoreos del sueño. Además incorpora un sensor SpO2 que hace un seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre, cosa que ayuda a detectar apneas de sueño.

Tiene un sensor NFC que permite pagos móviles, y aunque Fitbit acaba de ser adquirido por Google, esto aún no se vislumbra en este modelo compatible tanto con Android como con iOS.

También incorpora una aplicación de salud femenina, y todas las posibilidades de un smartwatch como el tiempo, recepción de mensajes, etc.

Sensores de Fitbit Charge 4

Resumen

En definitiva, ésta es una muy buena pulsera de actividad, haciendo honor a su marca. Su relación calidad – precio es excelente.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Fitbit
Nombre del producto
Charge 4
Precio
EUR 129,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario