Amazfit Band 5

El Amazfit Band 5 es una de las pulseras de actividad más interesantes del mercado. Su fabricante es la empresa china Huami Technology, que fue la primera en cotizar en la bolsa de Nueva York. En agosto de 2019 lograron vender su dispositivo 100 millones, por lo que experiencia en la fabricación no les falta. Es una gran opción para iniciarse en el mundillo de los fitness trackers.

Amazfit Band 5

A simple vista el Band 5 se parece mucho a su rival Xiaomi Mi Band 5, pero tiene algunas diferencias. Para empezar, ésta es una de las pocas pulseras de actividad que son compatibles con el Alexa de Amazon. Y otra diferencia es que dispone de un muy buen sistema de asesoramiento de salud. Monitoreando diferentes variables como la frecuencia cardiaca, el sueño, o la actividad diaria, el dispositivo puede entender cómo funciona nuestro cuerpo, lo convierte en una puntuación, y así ayuda a tomar decisiones para mejorar nuestra condición física.

Medidor de saturación de oxígeno en sangre

Una característica muy interesante de esta pulsera de actividad es que la duración de la batería se puede alargar hasta quince días, con la comodidad de uso que ello comporta. Tampoco es nada desdeñable en un dispositivo de este precio el hecho de que dispone de un sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre. Esto es de gran utilidad para hacer un correcto monitoreo del sueño.

También tiene un medidor del grado de estrés que se basa en las diferentes mediciones que se hacen durante el día. Y, según el índice de estrés marcado, se sugieren algunas formas de reducirlo en el caso de que sea demasiado alto.

Se puede comprar tanto en las tiendas de Amazon de España, como en la de los USA:

En Amazon España:

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única 2.647 Opiniones 28,90 EUR 27,90 EUR

En Amazon USA:

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Amazfit S2005OV1N Band 5 - Fitness Tracker Negro (Midnight Black) Amazfit S2005OV1N Band 5 - Fitness Tracker Negro (Midnight Black) 892 Opiniones 28,90 EUR

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados